Socia fundadora

Inmaculada Martínez Caballero

Constituyó AEROIURIS en abril de 1997. La actividad profesional de AEROIURIS comenzó con la aportación de sus propios clientes, base desde la cual el volumen de negocio de AEROIURIS se ha expandido tanto en número de clientes, como en el perfil y en diversidad de casos en el campo aeronáutico. Desde la constitución de AEROIURIS, Inmaculada compagina su dedicación profesional en la dirección del departamento de contratos de aeronaves y Normativa Regulatoria, con la dirección de organización del despacho. Antes de la constitución de AEROIURIS, Inmaculada prestaba servicios jurídicos a diversas compañías aéreas, siendo su progresión profesional en este ámbito la que impulsó su motivación personal para emprender la constitución de AEROIURIS como despacho jurídico innovador en España dedicado exclusivamente al derecho aeronáutico. Su vocación por el derecho mercantil, internacional y civil al terminar su licenciatura en derecho (Universidad Autónoma de Madrid), la experiencia de trabajar en una prestigiosa notaría en Londres, y luego en Madrid en la rama mercantil y empresarial fueron determinantes para iniciar y encaminar su experiencia profesional en este área.

Senior Associate

Ana Bárbara Estévez Salceda

Ana es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, letrada colegiada en el ICAM, ejerciente desde el año 2010. Se incorporó a Aeroiuris en el año 2015, y está especializada en derecho aeronáutico (accidentes e incidentes aéreos, carga, pasaje, normativa europea, aeropuertos, asistencia en tierra, daños personales), responsabilidad civil, derecho de seguros, derecho administrativo, mediación, términos y condiciones de transporte, etc. Dirige el departamento de Responsabilidad Aeronáutica del Despacho.

Abogada

Paloma Fernández Rodero

Paloma tiene doble grado en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Alfonso X El Sabio y Máster de Acceso a la Abogacía en la misma universidad. Es letrada colegiada en el ICAM y en 2020 se incorporó a Aeroiuris. Pertenece al departamento de Contratos, donde desarrolla su labor en la revisión y redacción de contratos para aerolíneas, en la emisión de opiniones legales y en la gestión de trámites con AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y con el Registro de Bienes Muebles de Madrid, entre otras responsabilidades.